Las ampollas se han convertido en un formato revolucionario dentro del cuidado facial con el que garantizar una alta concentración de activos en un sistema ligero, seguro y de fácil portabilidad.
Actualmente existen en el mercado numerosas ampollas con una gran variedad de componentes activos que cubren diferentes necesidades. De entre todas ellas, la ampollas ENDOCARE han conseguido marcar la diferencia.
Tratamiento con ampollas faciales
Todas las ampollas de Endocare están formuladas con la exclusiva Tecnología SCA® Growth Factor Technology altamente regeneradora que repara y estimula las células envejecidas y además ha demostrado eficacia antioxidante. Esta tecnología se combina con activos relevantes como la Vitamina C o los Proteoglicanos con el fin de proporcionar un aporte extra de luminosidad, hidratación y firmeza a la piel.
Endocare para después de un tratamiento láser
Las ampollas de Endocare son ideales como tratamiento antiedad, pero también para combinarlas con las técnicas dermatológicas que se realizan en las clínicas. Los tratamientos faciales con láser se encuentran entre los procedimientos antiaging más demandados en las consultas de dermatología y medicina estética[1].
Sin embargo, y pese a ser mínimamente invasivos, cuentan con una serie de efectos secundarios como eritema, sensación de ardor o tirantez. Por este motivo, resulta esencial para los pacientes encontrar un tratamiento tópico coadyuvante adecuado.
La formulación de las ampollas faciales Endocare, con un sistema antioxidante de alta tolerancia, es ideal para todo tipo de pieles y está especialmente indicado en pieles mixtas y grasas.
[1] Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), Estudio de penetración e impacto socioeconómico de la Medicina Estética en España